Publicado el Deja un comentario

Mamá quiero mi chupete

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos,  queremos hablaros de chupetes; este artículo, inventado para calmar el instinto de succión de los bebés,  resulta la solución ideal para calmarlos cuando les ocurre algo.

El material de los chupetes puede ser de látex, silicona o caucha natural (PP); actualmente, los materiales de los chupetes que encontrarás en Tus Pequerrechos, están hechos de silicona y PP.

Por otra parte, está el tema de las tallas, que a continuación os especificamos en función de la marca.

Os presentamos los chupetes de la marca Lovi, fabricados en silicona y han sido creados a través de una tecnología basada en la investigación de equipos multidisciplinarios de especialistas en neurologopedia, pediatría, ortodoncia, entre otros. Están diseñados para que mantengan el reflejo de succión saludable sin que se afecte a la lactancia materna y sin que el desarrollo del habla y la dentición de los bebés se vean afectados.

Estos chupetes están disponibles en 4 tallas: 0-3m, 3-6m, 6-18m  y 18-36m y se venden en pack de 2 unidades. Os mostramos una serie de modelos disponibles.

Ver más modelos de Lovi

Seguimos con la marca, Bibs, de origen danés. La tetina de estos chupetes está fabricado con tetina NG de caucho natural en forma redonda. Debido a que el material utilizado, como decíamos, es caucho natural, se aconseja cambiar el chupete cada 6 semanas ya que al usarse mucho, se infla y agranda (en general para cualquier marca) y esto puede provocar que al comprar un chupete nuevo de la misma talla el niño rechace esa tetina a pesar de se la misma que se compró.

Por otra parte nos gustaría recomendarte para este tipo de chupetes, que la esterilización nunca se haga en microondas. Al ser un chupete de PP y cuyo ensamblaje se hace con el mismo caucho de la tetina, las altas temperaturas no controladas, pueden provocar el desarme del chupete. Nuestra recomendación es calentar un cazo de agua hirviendo, sacar del fuego y meter los chupetes durante 2-5 minutos.

Estos artículos están disponibles en 2 tallas: de 0-6M y de 6-18M; la diferencia entre ambas apenas es perceptible; la primera talla es un poco más corta y más ancha en la parte inferior. La arandela de la que va provista es de 45 mm de diámetro. Estos chupetes también se venden en pack de 2 unidades.

Ver más colores Bibs

Una vez elegido el chupete más adecuado para nuestro bebé, es inevitable pasar ahora al sujetachupetes para evitar la continua caída y posible pérdida del chupete, algo que sabemos que es inevitable??. De la marca Filibabba, os traemos esta colección de artículos fabricados en algodón orgánico con aro de silicona y de 20cm de largura que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Es válido para chupetes con y sin anilla.

Aquí tenéis una selección de ellos:

Ver más modelo Filibabba

Y si a vuestro bebé ya le están empezando a dar guerra los dientes, estos modelos de la marca de Tutete 100% mordisqueable de silicona alimentaria antibacteriana serán la solución perfecta para aliviar los molestos dolores de dentición y que no pierdan su chupete preferido. Está provisto de un cordón de satén, resistente, bonito y agradable al tacto.

Os mostramos una selección de ellos:

Ver más modelos Tutete

Y terminamos con 2 últimos artículos que no os pueden faltar.

Po un lado, este maravillo esterilizador de chupetes de la marca ClevaMama que actúa en cuestión de segundos en el microondas, y en el que podréis esterilizar hasta 6 chupetes en tan solo 60 segundos. Es el más rápido y compacto del mercado, y gracias a su pequeño pequeño, lo podréis llevar en una bolsa de carrito.

La base antideslizante hace que sea fácil de usar con una sola mano. El esterilizador incluye además 2 chupetes de silicona incluidos. Haceros ya con él.

Ver

Y por último este portachupetes de la marca diseñado para almacenar el chupete favorito de tu bebé y evitar la suciedad o su pérdida. Viene con un asa desabrochable que os permitirá colgarlo en cualquier lugar: sillita de paseo, cuna, coche… Práctico, ¿verdad? No os quedéis sin él.

Ver portachupetes Munchkin

Hasta aquí nuestro post de de hoy, y si queréis seguir al tanto de las últimas novedades en materia de peques, podéis seguirnos también en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Nos vemos en el siguiente post??.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *