Publicado el Deja un comentario

Noche de descanso,noche de Reyes

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, queremos ofreceros algunos artículos de descanso para que vuestros peques reciban a los Reyes Magos ??‍♀️??‍♂️plenamente descansados.

Para comenzar, os ofrecemos una amplia selección de cunas. Por un lado, podréis encontrar una serie de artículos de la marca Micuna, pionera en la introducción de cunas de madera y reconocida por la gran calidad de sus productos.  De esta marca disponemos también de colchones para mini cuna y cuna y edredones. Echa un vistazo a su colección??

 

 

Ver cunas y colchones

Ver edredones

 

También tenemos las cunas de madera de la marca Lorelli, que van desde el modelo clásico con 2 barrotes desmontables en cada lateral hasta 2 modelos de cuna convertibles en cama y escritorio, ideales para la adaptación al crecimiento de nuestr@ peques.

Una vez elegida nuestra cuna y nuestro colchón de descanso, podemos pasar a las sábanas. Las marcas Bimbidreams y BimbiPirulos pueden ser esa opción que estabas buscando. Están confeccionadas con algodón 100%.
Si te decantas por BimbiPirulos, el juego de sábanas incluye encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Elige tu juego de sábanas??.

Ver sábana Bimbidreams

 

Ver sábana Bimbipirulos

Y para encima de nuestras sábanas, tenemos una amplia selección de mantitas de la marca Bimbidreams, calentitas y a la vez ligeras de peso. Su uso es multifuncional, ya que además de utilizarla para cuna, sirve también para cubrir y envolver al bebé o ponerlo en el capazo. Además son lavables a 40º C (abstenerse de secar en la secadora) .También se puede lavar a mano.

Ver mantitas Bimbidreams

 

Para estos gélidos meses de invierno, tenemos disponibles esta cálida mantita polar de la marca Tuc Tuc. Hazte con ella.

Ver mantita Tuc Tuc

Hasta aquí nuestro post navideño de hoy, esperamos haberos ayudaros y que Sus Majestades Los Reyes Magos colmen de regalos a vuestr@s peques???.

No olvidéis seguirnos en Facebook e Instagram.

Felices Reyes✨?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *