Publicado el Deja un comentario

Mi peque mochilero

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos os traemos un post en el que vamos a dar un doble uso a esa mochila infantil de nuestros peques de hasta 3 años.

Os presentamos las mochilas infantiles de la marca Tutete, disponibles en originales estampados de unicornios y dinosaurios.

Estos artículos fabricados con plástico reciclado,  vienen provistos de unas asas ajustables y acolchadas; además,  disponen de un cierre en clip en el pecho.

¿Por cuál os decantáis???

Ver mochila unicornio

Ver mochila dinosaurios

Y si ya habéis elegido vuestra mochila, os vamos a dar unas sugerencias para llevar en su interior. Además de estar pensadas para el ámbito escolar,  son perfectamente válidas para pasar el día fuera y guardar en su interior, los accesorios de alimentación de vuestro peque. Y en este sentido,  de la marca Nip os traemos una selección de vajillas compuesta por un juego de 2 platos, disponibles en 3 colores y fabricados  en un 90% de materias primas renovables.

Son aptas para bebés a partir de 4 meses, y se pueden meter en microondas y lavavajillas porque están libres de PVC y BPA.  Escoged vuestro color ??.

Ver platos Nip

Y para los peques a partir de 6 meses, tenemos estos packs de 3 cucharas también de la marca Nip para complementar a la vajilla anterior. Fabricados también en un  94% de materias primas renovables, están libres de BPA y PVC. Ñam ñam???

 

Ver cucharas Nip

Y como estamos tan agusto con Nip, seguimos ofreciéndote más cositas de esta marca, como por ejemplo estos dispensadores de snacks disponibles también en varios colores que son perfectos para sacar pequeños trocitos de fruta o galletitas sin que se vuelquen todos. Además de esta funcionalidad, también podrás usarla como taza para que vuestro peque beba agua solit@.

Estos dispensadores están fabricados también en un 90% de materias primas renovables; su tapa resulta muy flexible al estar hechos de silicona y tienen una capacidad de 250ml. Además son perfectamente compatibles con el lavavajillas. Bien Nip!!!?

Ver dispensadores Nip

Y para echar el lazo a este post, no podían faltar el artículo socorrido de todo padre o madre, el babero, pero no cualquier babero. En Tus Pequerrechos, queremos presentaros estos baberos fabricados en silicona alimentaria de alta calidad, provistos de un cierre en el cuello con 4 medidas. También son aptos para lavar en lavavajillas, están libres de BPA, PVC y ftalatos y son aptos para bebés a partir de 6 meses. Te mostramos las 2 opciones de color disponibles. Elige tu preferido.

Ver baberos Tutete

Hasta aquí nuestro post de de hoy, y si queréis seguir al tanto de las últimas novedades en materia de peques, podéis seguirnos también en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Nos vemos en el siguiente post??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *