Publicado el Deja un comentario

Navidad al Volante

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, os traemos un post de lo más movidito?. A unos días de Navidad, os traemos una serie de juguetes que serán el regalo perfecto para aquellos que esperan a Papá Noel. Abróchense los cinturones, que vienen curvas?.

Comenzamos por los que quieren experimentar su primera toma de contacto en la conducción, con vehículos de entre 2 y 4 ruedas de las marcas Lorëlli y Kikka Boo . Están equipados con todo tipo de detalles, unos con funciones de balancín, otros con altura ajustable, plegables, con panel de música, luces… en definitiva un medio de transporte seguro, divertido y de corto alcance ideado para fortalecer las piernas de vuestro bebé si ya ha cumplido los 6 meses??. Elegid vuestro andador haciendo click en la imagen.

Como os comentábamos, tienen corto alcance al estar pensados para recintos controlados, pero si lo que necesitáis es una vehículo que rompa barreras con las distancias,  os presentamos los triciclos de la marca Lorëlli, perfectos para iniciar una divertida carrera desde casa al parque en el que tendréis en todo momento el control y la velocidad de vuestro pequeño a través de su manillar ajustable.

Están pensados para bebés a partir de 10 meses o antes si aguanta sentado para ir combinando su uso con el de la silla de paseo. ¿Con cuál te quedas? Haced click en la imagen para ver más modelos.


Si queréis diversión por partida doble, os presentamos el triciclo gemelar 3 en 1 de la marca Kikka Boo,  pensado para gemelos o hermanitos de poca diferencia de edad, que puede sustituir incluso a la silla de verano. Además puede convertirse en un triciclo sencillo desde los 18 a 72 meses. El concepto de seguridad está especialmente cuidado en este vehículo al llevar 3 puntos de cinturón de seguridad, dos barras delanteras acolchadas y 2 ruedas EVA con protección y gran durabilidad. Además dispone de una cesta extra en el manillar y en la parte trasera y una funda desmontable. Haced click en la imagen para adquirirlo.

Pasamos de carrocerías al interior, con estos volantes preparados para dirigir la marcha navideña. Efectivamente se trata de los volantes Kokids pensados para peques a partir de 18 meses.

Por un lado tenemos un volante para arrancar el coche, con claxon y marchas que convertirán a vuestro pequeño en un superconductor; por otro lado, tenemos un juguete especial a contramarcha que se sujeta en el reposacabezas delantero y viene provisto de luces y sonidos. ¿Cuál os encaja mejor? Haced click en cualquiera de ellos para haceros con uno de estos artículos.

Si queremos que nuestro peque tenga su vehículo al alcance de su mano, os presentamos estos minicoches y minifurgonetas de policías y bomberos  de la marca Tutete, que no sólo sirven como elemento de juego sino también como elemento de decoración en estanterías de dormitorio infantiles. Pero atentos, porque si lo empujáis hacia atrás, cogerán impulso hacia delante ellos solos, increíble,  ¿verdad???? Elegid vuestro juguete haciendo click en la imagen.

¿Qué tal va el viaje? ??, ¿listos para continuar el trayecto? Seguimos subiendo de marcha; para los pequeños que rondan ya el año, en Tus Pequerechos tenemos disponibles estos coches con bocina y compartimiento de almacenamiento de la marca Lorëlli, cuyo respaldo de seguridad permite que sea usado como ayuda a caminar. Disponible en 2 gamas de colores, ¿con cuál os quedáis? Elegid vuestro vehículo haciendo click en la imagen.

Si a tu pequeño se le quedan pequeñas las vías de casa, tenemos el vehículo perfecto que combina diversión y ejercicio. Hablamos de los patinetes Kikka Boo diseñados con 3 ruedas grandes y estables, compacto en posición plegada, con ruedas LED, freno trasero, y seguimos, seguimos ?? permite ajustar la altura del manillar, tiene una plataforma antideslizante y unas empuñaduras de goma blanda. Sabemos que puede ser la envidia de los mayores, pero está pensado para niños a partir de años. Haced click en la imagen para ver el resto de modelos.

Y finalizamos el trayecto del post del hoy con los más mayores que ya se atreven con su primera bicicleta y nos las ofrece la marca Little Dutch. 

Esta Bicicleta es segura y duradera y lleva un cuadro hecho de acero y provisto de un revestimiento resistente a los arañazos.

Para los que el equilibrio todavía es un reto, os presentamos estas bicicletas de equilibrio 2 en 1 pensadas a partir de 2 años de la marca Lorëlli. Son ideales para que vuestros pequeños aprendan a pedalear y mantener el equilibrio y en una segunda etapa, pasen a una manejarlos como una bicicleta de equilibrio. Podéis adquirir vuestra bicicleta, haciendo click en la imagen.

Hasta aquí nuestro post navideño de hoy, esperamos haberos ayudaros a rematar la carta de Navidad.

No olvidéis seguirnos en Facebook e Instagram.

Feliz Navidad✨?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *