Publicado el Deja un comentario

La carta de Navidad

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, vamos a daros algunas sugerencias para redactar vuestra carta de Navidad??, y qué mejor manera que con los juguetes de madera de la marca Little Dutch. Allá vamos!!!

Para los más chiquitines que ya estén pensando en iniciarse en el gim, os presentamos este completo Baby Gim, hecho de madera resistente y provisto de 3 juguetes de diferentes texturas para tocar y sentir. Están pensados para promover la coordinación mano-ojo y estimular los sentidos.

El baby gimnasio es ese tipo de juguete pensado para que puedas colocar a tu bebé tumbado y explore por sí mismo un entorno de animalitos marinos??. Este juego facilitará que se despierte en él, el movimiento autónomo cuando llegue el momento. La edad recomendada para este juguete va desde su nacimiento hasta que comience ese movimiento autónomo (6-9 meses aprox).

Para los más artistas, Little Dutch ha pensado en ellos con este Set de Arte Tap Tap, un divertido y original juego de mesa que favorece el desarrollo de la creatividad e imaginación a la vez que crean diseños de lo más hermosos.

Este juego de mesa recomendado para niños a partir de 3 años, incluye diferentes formas geométricas y personajes de cartas ilustrados de alta calidad. La composición de los materiales están hechos de cartón, corcho, metal, madera.Con el Set de Arte Tap Tap,  podrás enseñarles a descubrir formas y colores diferentes y sobre todo, estimulando como os decíamos su imaginación y creatividad. Recomendamos la supervisión de un adulto, principalmente debido a las piezas más pequeñas.

Ver Set Art Tap

Para los peques más animalistas, Little Dutch ha lanzado al mercado este Sistema de trenes Zoo de madera que incluye 9 animales y una gran variedad de accesorios.

Este juego está pensado para desarrollar la imaginación de lo peques a la vez que disfrutan de una rato zoológicamente muy divertido. El Sistema de trenes Zoo, va a permitir a tu peque crear un entorno salvaje pero seguro y dirigir él mismo el tráfico ferroviario animal a la vez que desarrolla un tierno apego hacia estos simpáticos animales.

Ver Sistema Trenes Zoo

 

Y si tu peque ya ha empezado a demostrar dote culinarias, sin problema, Little Dutch tiene la solución gastronómica para él o ella con el Pastel de Cumpleaños XL  de 26 piezas.

Este  delicioso juego provisto de 6 porciones de pastel listas para cortar, con velas extraíbles, plato y pala de servir, hará las delicias de la casa y te salvará de un cumpleaños inesperado. Y para hacer más completo el paladar, acompaña este postre con una taza de té del set de Juego de Té Rosa también de Little Dutch.  Haz click en sus imágenes para hacerte con cada uno de estos juguetes.

 

Nos encantaría haberte sido de gran utilidad en la redacción de tu carta de Navidad, y si tu peque es juguetón, juguetón, te animamos a entrar en nuestra página de juguetes, donde podrás ver éstos y una gran cantidad de juegos más de larga diversión.

 

Ver más juguetes

Hasta aquí nuestro post de sugerencias navideñas, y si queréis seguir al tanto de las últimas novedades en materia de peques, podéis seguirnos también en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Nos vemos en el siguiente post. Feliz Navidad ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *