Publicado el Deja un comentario

A por la mesa de Fin de Año

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, os traemos algunas ideas para preparar a vuestros peques para la mesa de Fin de Año. ¿Os ha tocado hacer de anfitriones? o ¿Váis de invitados a otro hogar? En cualquier caso, os vamos a dar algunas ideas para que a vuestros peques nos les falte de nada esa noche??.

Comenzamos con una serie de vajillas con diferentes motivos de animales. Por un lado tenemos las vajillas de bambú de de 5 piezas apto para lavar en la parte superior del lavavajillas y de la marca My Bag´s  perfectas como alternativa al uso de plásticos. Son ecológicas ya que están hechas de materiales biodegradables.

Ver vajillas

 

Una vez preparada la mesa, toca sentar a los invitados. Os mostramos una serie de tronas para vuestros peques que van desde las más minimalistas con materiales de PVC fáciles de limpiar, pasando por otras con diseños elegantes y futuristas y provistos de asientos de polipiel, ambas de la marca Kikaboo, hasta las tronas evolutivas de la marca Chicco donde la hamaca,  la trona,  la primera silla, el evador, y elevador compacto son capaces de convivir en un único artículo acompañando a tu bebé de 0 a 3 años. Es importante destacar que su respaldo es reclinable en 4 posiciones para reposar después de las comidas, y la altura ajustable en 8 posiciones para adaptarse a cualquier tipo de mesa.

¿Con cuál os quedáis?⏳?

Ver tronas

Y si este año os toca desplazaros a casa de un familiar, sin problema, Tus Pequerrechos ha pensado también en vosotros con estas tronas de viaje de la marca Inglesina, disponibles en 3  colores, elige el tuyo

Ver tronas de viaje

Y hablando de los que esta Nochevieja se desplazarán para cenar, Tus Pequerrechos quiere compartir también con vosotros, unos artículos muy útiles en cuanto a accesorios de alimentación se refiere para desplazamientos.

Por un lado, ya podéis haceros en la web con esta variedad de cajas de almuerzo de la marca Tutete.  Las cajas de almuerzo de ideales ilustraciones vienen con una tapadera que se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.

¿Y qué me decís de las fiambreras de la marca Petit Monkey? , marca holandesa que destaca por sus colaboraciones con grandes diseñadores del mundo entero. Su objetivo es desarrollar siempre productos de alta calidad con un exquisito diseño, apoyándose siempre de la mano de expertos en el mundo del diseño infantil. Ah, y además incluyen cubiertos??.

Ver cajas de almuerzo Ver fiambreras

Estas fiambreras pertenecen a la colección Drops  y junto con las botellas de acero inoxidables de uso diario, completan su colección.

Dentro de nuestro apartado de botellas de acero inoxidables, disponemos también de una serie de artículos de exclusivos diseños de Eef Lillemor, con aislamiento al vacío de doble pared que mantiene la temperatura fría hasta 18 horas y si el agua está caliente, hasta 8 horas. Elige tu preferida??.

Ver botellas de acero inoxidable

Y si os habéis quedado con ganas de ver más artículos de hogar y accesorios de alimentación para vuestros peques, os recomendamos visitar nuestra sección dedicada a ello, haciendo click en el siguiente enlace.

Ver artículos de hogar y accesorios de alimentación

Hasta aquí nuestro post navideño de hoy y último del año, esperamos haberos ayudaros a preparar la mesa para celebrar el último día del año???.

Desde Tus Pequerrechos, os deseamos que todos los sueños y proyectos que tengáis en mente para el 2021 se hagan realidad✨?.

No olvidéis seguirnos en Facebook e Instagram.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *