Publicado el Deja un comentario

Esperando al bebé pasito a pasito

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos queremos compartir con vosotr@s un post muy especial en el que os vamos a ayudar a preparar una serie de cositas para la llegada de vuestro bebé.

De la mano de la marca Pasito a Pasito queremos comenzar hoy este post. Esta marca nace en 1995 en Barcelona, con el objetivo de crear una línea de productos para bebés radicalmente diferente a todas las marcas que se ofrecían en ese momento. Se fundó como una línea más elaborada, caprichosa pero práctica, utilizando materiales de primera calidad, buscando la diferenciación y distinción, y enfatizando la elegancia y la armonía.

Situados en ese momento en el que los futuros papás se dirigen a la clínica para recibir a su bebé, es imprescindible contar con una maleta que responda para ese momento; para ello, Pasito a Pasito nos presenta esta maleta cuyo tamaño rectangular y de práctica apertura, cubrirá todas las necesidades.

Lleva asa larga para colgar en el hombro y el forro interior dispone de unas gomas para sujetar la ropita y bolsillos. Se puede lavar a mano o a máquina a 30º. Enhorabuena papás??!!!

Ver maleta clínica

Y ahora que ya contamos con un nuevo miembro en la familia, toca registrarlo y para ello Pasito a Pasito ha pensando en vosotr@s con esta serie de ideales fundas libro de nacimiento, perfectas para guardar el libro de Nacimiento y todos los documentos de vuestro bebé.

Pasito a Pasito ha organizado estos portadocumentos en varias colecciones:  Maria, Nature y Little Stars. Os animamos a verlas?

 

Ver colecciones de fundas libro

Una vez inscrito, ya está listo para disfrutar de su primera etapa lo más cómodo posible, allá donde lo llevemos. En Pasito a Pasito han pensado en ello con una serie de sacos multiusos para portabebés, capazos, etc ideales para que el bebé esté calentito dentro del saquito. Se puede usar en el capazo, como arrullo, en el grupo 0 y también como colchoneta para la silla de paseo.

Además podréis usarlos dentro de casa para que el bebé se sienta arropado y calentito.

Al igual que las fundas portadocumentos, también están organizados en varias colecciones: Little Stars, Flower Mellow y María. Os dejamos que les echéis un vistazo.

Ver colecciones de sacos multiusos

 

Y después de haber elegido vuestro saco multiusos, si tenéis intención de sacar al peque a disfrutar del paisaje, una vez que se pueda, toca preparar la bolsa. Y para ello Pasito a Pasito nos propone dos tipos de accesorios; os los mostramos a continuación.

Por un lado esta bolsa canastilla de la colección Essentials para silla de paseo muy elegante y práctica. Dispone de una gran capacidad para llevar todo lo que necesite tu bebé.  Además incluye asa larga para colgar en el cochecito y asas de mano.

Su interior está provisto de bolsillos, se puede lavar a mano o a máquina a 30º y los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Algo “Essentials”??.

Ver bolsa canastilla Essentials

Si preferís un accesorio con menos volumen, os presentamos esta bolsa panera para silla de paseo de la colección Little Stars, muy elegante y práctica, que os permitirá llevar todo lo que necesite vuestro bebé. Incluye asa larga para colgar en el hombro y su forro interior dispone de varios bolsillos. Al igual que la anterior, los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud y podréis lavarla a mano o a máquina a 30º. Aquí os la mostramos

Ver bolsa panera Little Stars

Y para cerrar el post de hoy, un último accesorio para completar la lista de cosas que no os pueden faltar antes de salir. Un accesorio muy útil, que ocupará muy poquito en vuestra bolsa de paseo y que os salvará de una situación imprevista; efectivamente, se trata de este cambiador plegable de Pasito a Pasito de la colección Baby Nature Ocean que pertenece a su firma Walking Mum , en el que podréis cambiar el pañal o la ropita de vuestro bebé en cualquier sitio de forma rápida y cómoda.

Ver cambiador plegable

Hasta aquí nuestro post de de hoy, y si queréis seguir al tanto de las últimas novedades en materia de peques, podéis seguirnos también en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Nos vemos en el siguiente post??.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *