Publicado el Deja un comentario

Comienza la Navidad

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, damos por inaugurada la Navidad??; entramos en esa época mágica donde la ilusión y los buenos deseos fluyen incluso con más fuerza en nuestros corazones; las calles se visten de gala para recibir a la Navidad, nuestros hogares cobran ambiente navideño,  y empezamos a hacer balance de lo buenos que hemos sido este año para poner en marcha la batería de cositas que nos gustaría recibir cómo regalos?? , todo ello pasando, eso sí, por redactar esa carta tan especial con nuestros hijos.

En el post de hoy os vamos a hablar entre cosas, de una serie de artículos de la marca “Mi Pipo“, que os ayudarán en estas fechas a adornar vuestros hogares , pero una manera especial.

Si vais a comenzar por el árbol de navidad, Tus Pequerrechos os ofrece decorarlos con estas originales bolas que vienen personalizadas con vinilo adhesivo de color blanco; aquí os mostramos nuestra selección de bolas navideñas:

Ver bolas navideñas

Y siguiendo con sugerencias de decoración, os proponemos adornar los estantes y chimeneas de vuestro hogar, con estos simpáticos calcetines de fieltro rojo, con diseño de Papá Noel incluido. Además llevan un bordado en rojo con el nombre que nos pidáis para que Papá Noel sepa a quién tiene que dejar sus regalos. Os mostramos las 2 opciones de calcetín en base al motivo de diseño:

 

Ver calcetines navideños

 

Si habéis sido muy buenos, y esperáis recibir muchos regalos, en Tus Pequerrechos os ofrecemos estos sacos navideños con capacidad de hasta 15L, preparados para esperar a  Papá Noel y a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Estos artículos están fabricados con algodón 100% premium, vienen provistos con un cierre de cordón rojo de nylon y con un estampado que podemos personalizar a vuestro gusto, indicando un mensaje elegido por vosotros; y una vez finalizada la Navidad, a la lavadora y listo; en Mi Pipo no olvidan la practicidad.

Hazte ya con uno de estos novedosos sacos:

 

Ver sacos navideños

 

En Tus Pequerrechos cuidamos hasta el mínimo detalle, llevando la decoración al ámbito de los accesorios textiles como son los baberos de Mi Pipo.

Estos adorables baberos están fabricados con doble capa 100% algodón y llevan una lámina intermedia impermeable; además están provistos de un cierre de velcro y son aptos para meter en lavadora.

Estos exclusivos baberos con estampados personalizables, incluyen una cajita de regalo con la imagen del Reno Rudolf o Papá Noel.

Elige tu babero navideño de nuestra selección disponible??.

 

Ver baberos navideños

Y por último, para cerrar nuestro post de hoy, estas Navidades van a ser probablemente más atípicas que las anteriores, porque habrá que priorizar la seguridad a los abrazos y besos, e ir provistos de mascarillas para evitar contagios.

Desde Tus Pequerrechos,  somos conscientes que regalar una mascarilla es regalar salud, así que te ofrecemos el regalo perfecto para estas navidades: nuestras simpáticas mascarillas infantiles con motivos navideños de la marca Bimbidreams, cuyo interior es 100% de algodón y su exterior 100% poliéster ; además vienen con una protección antibacterial y están homologadas según la normativa UNE 0065:2020.

Elige tu mascarilla para regalar??:

 

Ver mascarillas navideñas

 

Hasta aquí nuestro post navideño, esperamos haber contribuido a vuestra lista de regalos de  Navidad??.

No olvidéis seguirnos en Facebook e Instagram.

Feliz Navidad✨?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *