Publicado el Deja un comentario

Cyber Monday

 

Sorpresa!!! Con motivo del ?⏰ Cyber Monday ?, hemos adelantado la publicación semanal del blog de Tus Pequerrechos de este martes a hoy para informaros que ampliamos nuestros descuentos y condiciones de envío especiales hasta hoy.

Para acceder a todos los artículos con descuento podéis dirigiros al menú “Cyber Monday” o hacer click en este enlace “Me voy de Cyber Monday“.

Entre los artículos que podréis encontrar, podemos destacar entre otros, una serie de cunas de madera de la marca Lorelli, que van desde el modelo clásico con 2 barrotes desmontables en cada lateral hasta 2 modelos de cuna convertibles en cama y escritorio, ideales para la adaptación al crecimiento de nuestr@ peques.

Os dejamos este video para que veáis las increíbles posibilidades de estas cunas convertibles.

Hazte ya con una de estas completísimas cunas a precios Cyber Monday, entra en cada uno de estos artículos y elige el color que más te guste, haciendo click en su imagen.

 

Solucionado el tema de casa, nos vamos de paseo, con estos sacos para silla universal de la marca Artesanía Chari con más del 50% de descuento sólo hoy.

Estos artículos confeccionados artesanalmente con detalles bordados, están provistos de un tejido de red de filamentos en la parte trasera que garantiza su transpirabilidad en toda la zona posterior.

Hazte con de estos sacos disponibles en 3 colores:

 

 

Esto es sólo un adelanto de todo lo que podréis encontrar en nuestro Cyber Monday de Tus Pequerrechos, accede ya a nuestro apartado de artículos con descuento y realiza tu pedido con nuestras condiciones especiales de envío sólo para hoy: envíos gratuitos? a partir de 39€ de compra, y para importes inferiores, bajamos también los ?costes de envío a 3,95€.

Os esperamos. ??

Me voy de Cyber Monday

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *