Publicado el Deja un comentario

Manta y Gimnasio de Actividades Lorëlli

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, os traemos las mantitas de actividades de Lorëlli.  Esta mantita proporciona un ambiente de juego muy recomendado para el desarrollo de tu bebé. A través del juego, se favorecen sus habilidades sensoriales, motoras y cognitivas, a la vez que está protegido por el cálido y confortable tejido que lo recubre.

Sabemos que no es muy recomendable que los bebés pasen todo el día en un silla o en una cuna, sino que es necesario que se muevan libremente y hagan uso de sus extremidades; por otra parte, el hecho de poder ponerles boca abajo, contrarresta la prolongada postura hacia arriba, previniendo posibles lesiones en su cabecita??.

Las mantitas de actividades Lorëlli están diseñadas para colocarlas directamente en el suelo, debido a la frialdad que transmite el mismo, están provistas de un tejido cálido y confortable que protegen al bebé y refuerzan tu tranquilidad al verle disfrutar en un entorno adecuado.

Como estamos en ?♠ black ?♠, podréis observar que ya tenemos descuento para la mayoría de estos artículos?.

 


¿Os habéis fijado en todos los colores y formas que contienen los diseños de Lorëlli? Además de destacar por su originalidad y aportarnos una sonrisa al verlas, ayudan a los peques a descubrir sonidos y sensaciones, lo que activa su cerebro que no deja de captar todo lo que percibe a su alrededor, a la vez que su musculatura y coordinación se van reforzando.

Si queréis s ver todos los diseños de mantas de actividades que disponemos, adentraros en Lorëlli haciendo click en su logotipo.

 

 

Después de haberos contado todas las bondadosas cualidades de estas mantitas , ¿qué papá o mamá no está deseando tener una en su hogar? Aprovecharos de nuestros precios?♠ black ?♠ hasta el 29 de este mes.

Nos vemos ? en el próximo post!!???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *