Publicado el Deja un comentario

Juguetes Little Dutch

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, queremos compartir con vosotros una marca de juguetes llamada “Little Dutch“. Esta marca cuyo origen procede de los Países Bajos, surgió hace 10 años del deseo inicial de una futura mamá por encontrar lámparas originales para la habitación de su bebé.
Con el tiempo, la fundación fue creciendo y junto con un fabricante de juguetes, sacaron al mercado su primera línea de peluches blanditos que hacen las delicias de los más peques por su agradable tacto.

Adquiere ya unos de estos simpáticos y tiernos peluches haciendo click en su imagen:

 

 

 

 

 

Si algo caracteriza a los juguetes de Little Dutch, es que la mayoría de ellos,  están  hechos de madera y pensados para favorecer la imaginación del niño a la vez que aseguran horas de diversión. Sin duda, estos pequeños juguetes están pensados para apoyar a los niños en sus diferentes etapas de desarrollo.

Como os comentábamos antes, la madera es el material de fabricación insignia de Little Dutch, aquí os mostramos una selección de artículos; pero hay más, si pinchas en la imagen podrás acceder a toda la gama de juguetes que disponemos actualmente en Tus Pequerrechos.

 

 

Aún no hemos terminado, porque para aquellos que no paran de hacer el indio, Tus Pequerrechos han pensado en ellos, ofreciendo estas divertidas Tiendas Indio Tipi con alfombra en 3 colores: azul, menta y rosa.

 

Tienda Tipi Azul Tienda Tipi Verde Tienda Tipi Rosa

 

Pero sí aún os habéis quedado con ganas de descubrir más juguetes de Little Dutch, os dejamos este enlace para ver todos los juguetes que disponemos actualmente.

 

Quiero más Juguetes Little Dutch

 

Hasta aquí, nuestro post de la marca de juguetes Little Dutch; permaneced muy atentos?, porque a lo largo de la semana, lanzaremos otro post pero esta vez con una sorpresa para todos?.

Os esperamos??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *