Publicado el Deja un comentario

Estrenamos la vuelta al cole!!!!!

Hoy en nuestro blog de Tus Pequerrechos, estrenamos nuestro  catálogo de vuelta al cole con nuevas colecciones que originales de TuTete, frescas que motivarán a vuestros peques a volver a cole encantados👦🎒🧒.

NUEVAS COLECCIONES VUELTA AL COLE!!

* MOCHILAS

Si estáis pensando en la mochila adecuada para vuestro peque, os presentamos estas mochilas infantiles de tamaño más pequeño para ir al cole o a la escuela infantil. Perfectas para niñ@s entre 12 meses y 3 años.

Y si preferís un estilo más selvático, os presentamos estas originales mochilas con forma de animales🐻🐶🐭.

El equipo de About Friends está creciendo con las mochilas para niños de Tiny Friends, ahora incluso los más pequeños pueden tener un compañero maravilloso para llevar a la guardería o al parque.
Además del diseño, también se ha prestado atención a la practicidad, estas pequeñas mochilas ofrecen correas de hombro ajustables en altura con una correa para el pecho, un gran compartimento principal con soporte para botellas y una etiqueta para indicar el nombre y así evitar confusiones. El material exterior repelente al agua garantiza que sus cosas favoritas permanezcan secas bajo una lluvia ligera.

*  MOCHILAS SACO

Otro tipo de mochila que presentamos esta temporada es la mochila saco con cuerdas de cordón en los laterales para la actividades extraescolares o para llevar el almuerzo al colegio. Sus medidas aproximadas son: alto 34cm x ancho 28cm y son aptas para lavar a máquina a 30º.

Ver más modelos

Una vez que ya hemos elegido la mochila, qué os parece si pasamos a llenar su interior?😉🖊✏

ESTUCHES ESCOLARES

Estuches escolares con diseños exclusivos para llevar todo los lápices y material al colegio. Están fabricados con plástico reciclado, disponen de un cierre con cremallera con tirador decorativo, están libres de BPA y a la hora de lavarlos, se recomienda lavarlos a mano.


Ver más modelos

* CAJAS DE ALMUERZO

En Tus Pequerrechos disponemos de dos opciones en esta categoría :

  • La opción individual, una caja de almuerzo grande para llevar snacks al parque o el almuerzo al colegio. Esta caja tiene una bonita ilustración en la tapadera y se cierra con facilidad para que los más pequeños puedan abrirla sin problema.

Por otro lado, es apto para lavavajilla sin tapa, su cierre tiene 4 lengüetas y su tapa es hermética (el separador interior deja filtrar los líquidos entre compartimentos). Además su material está libre de BPA.

  • La opción del set de 3 cajitas almuerzo, con diseños exclusivos de Tutete, y fenomenal para llevar distintos tipos de alimentos separados al colegio.  La capacidad de la caja grande es de 500ml, son aptas para el lavavajillas a 40º, se pueden meter en microondas sin tapa, no tienen cierre hermético y al igual que en el caso anterior, su material está libre de BPA. 

* BOTELLAS PERSONALIZADAS

Y para acompañar el almuerzo, imprescindible acompañarse de una botella de agua, por eso en Tus Pequerrechos, os mostramos estas botellas de plástico provistas de una pajita de silicona abatible que sale automáticamente cuando se abre la tapa y es ideal para llevar al cole. Tienen un asa larga que permite llevarla colgada en la mochila o en el carrito del bebé.

* BOLSAS DE MERIENDA DE TELA Y BOLSAS DE MERIENDA TÉRMICAS

Si preferís separar el material escolar del almuerzo, en Tus Pequerrechos os traemos un modelo pensado para ello; se trata de la bolsa térmica más resistente, provisto con asas para llevar en la mano y un bolsillo abierto exterior. Está fabricado con plástico reciclado y su interior está provisto de un material aislante. Os recomendamos que a la hora de lavar estos artículos, utilicéis un paño húmedo.

Pero si lo que buscáis es un artículo más ligero cuyo alimento no necesita conservar una temperatura, las bolsas de merienda de tela con cierre de cordón en los laterales y aptas para lavar a máquina a 30º.

Ver más modelos

Y para terminar la operación vuelta al cole, en Tus Pequerrechos hemos pensado también en un artículo perfecto para llevar el material deportivo al colegio o las actividades extraescolares, son estas bolsas de deporte que podrás personalizar con el nombre de tu peque. Vienen provistas de 2 asas cortas que se pueden unir, un asa larga ajustable, un bolsillo exterior con cremallera, cremalleras con tiradores decorativos.

A la hora de lavarlas, se recomiendan lavarlas a mano.

Ver más modelos

Hasta aquí nuestro schooler post de hoy, y si queréis seguir al tanto de las últimas novedades en materia de peques, podéis seguirnos también en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *